Libertad
baptist Church

240-298-2507

LibertadBaptistChurch@gmail.com

46544 Rue Purchase Rd.
Lexington Park, MD 20653

©2018 by Libertad Baptist Church

De acuerdo con las directrices COVID-19, TODAS las actividades de la iglesia están suspendidas temporalmente. ¡Puedes unirte a nosotros en Facebook Live para el servicio de adoración del domingo por la mañana a las 11 am! Simplemente haga clic en este enlace https://www.facebook.com/libertadbc.org/ Esto lo llevará directamente a la página de inicio de la iglesia en Facebook.

Nuestros

Ministerios

¡enseñando lo que la Biblia dice y por que es importante!

Clases para niños

Nuestras clases enfatizan a Jesús de manera tal que los niños puedan confiar en Él. Maestros bilingües enseñan a los niños con canciones y lecciones durante el servicio de adoración. Los niños son una herencia del Señor, y nuestra clases para niños enfatizan la importancia de Dios en la vida de todos, especialmente en la de ellos.

Guardería

De 4 meses a 2 años de edad. Maestros bilingües entusiasman a las mentes jóvenes con canciones, bailes, historias y diversión durante el servicio de adoración a las 11 a.m. Como buenos administradores de los recursos del planeta, utilizamos productos orgánicos para mantener la guardería limpia y agradable para nuestros niños y personal. Lo más importante es que los niños aprendan acerca de Jesús a través de nuestras lecciones.

Engage Jovenes

Engage es un lugar para que nuestros jóvenes en los grados 6 a 12 descubran y sigan creciendo en su fe. Nos reunimos los domingos por la noche de 5:00 PM a 7:00 PM con un tiempo de juegos, canto y estudio de la Biblia. Las lecciones se enseñan solo en inglés, pero hay jóvenes bilingües y adultos para atender cualquier necesidad de traducción. Nuestro grupo Engage se esfuerza por mover a nuestra generación joven de creyentes a una fe de acción (Santiago 1:22).

Música

Nuestro equipo de música bilingüe usa sus talentos para adorar a Cristo a través de música centrada en Dios con Jesús como el foco de cada canción. Somos una iglesia multicultural y es evidente en nuestra música! Ofrecemos traducciones en inglés y español para cada canción, para que todos puedan adorar en su idioma preferido.

Grupos pequeños

Nuestros pequeños grupos tienen al individuo en mente. Cada clase se enfoca en las necesidades específicas de los grupos individuales según sea necesario en nuestra iglesia local para que todos podamos amar, crecer y servir juntos. Hay algo para todos, desde la persona que nunca ha escuchado el evangelio, hasta aquellos que desean aprender más sobre la Biblia. Los grupos pequeños varían en hora y lugar de reunión, así como en duración. ¡Ven a nuestra mesa de bienvenida para obtener más información sobre nuestras clases disponibles actualmente!

libertad baptist church logo cross