Libertad
baptist Church

240-298-2507

LibertadBaptistChurch@gmail.com

46544 Rue Purchase Rd.
Lexington Park, MD 20653

©2018 by Libertad Baptist Church

De acuerdo con las directrices COVID-19, TODAS las actividades de la iglesia están suspendidas temporalmente. ¡Puedes unirte a nosotros en Facebook Live para el servicio de adoración del domingo por la mañana a las 11 am! Simplemente haga clic en este enlace https://www.facebook.com/libertadbc.org/ Esto lo llevará directamente a la página de inicio de la iglesia en Facebook.

¿Por qué Jesús?

¿Por qué necesito a Jesús?

!É l  es Dios!

!É l  te  ama!

&

Jesús es dios todopoderoso - ¡el Mesías!

Jesucristo dijo que Él es Dios.  Él lo comprobó con Su vida, Sus palabras, Sus hechos, y Su amor. ““Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos)” (Efesios 2:4–5). “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.” (Juan 3:16).

Nuestro pecado nos separa de Dios y requiere la paga de muerte (Romanos 3:23, 6:23). ¡Sin embargo, porque Cristo murió por ti, tú no tienes que pagar por tus propios pecados! “y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras…” (1 Corintios 15:3–4). “Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.” (Romanos 5:8).

él murió y resucito para pagar nuestros pecados

Él quiere salvarte y transformarte

Aqui está tal como lo dijo Jesucristo: “El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él…” (Juan 3:36). “… El que cree en mí, tiene vida eterna” (Juan 6:47). “Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.” (Juan 11:25).

no se trata de "religión" o de ser "bueno"

Se trata de nada más que confiar en Jesucristo. Clama a Él, pídele que entre a tu vida, que te salve, y que te dé Su regalo de vida eterna.  Es la mejor decisión que harás en tu vida.
 “porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.” (Romanos 10:13).

Todo lo que tienes que hacer es creer

Solo ore con todo su corazón algo así como lo siguiente:


Señor, sé que soy un pecador. Si yo muriera hoy, no iría al cielo. Me arrepiento de mi pecado, perdona mi pecado, ven a mi vida y sé mi Salvador. Ayúdame a vivir para ti a partir de hoy. En el nombre de Jesús, Amén.

 


¿Hiciste la oración? ¿Todavía no estás seguro? ¿Necesitas más información? Contáctanos. Prometemos no compartir tu información con otros, solo te enviaremos más información para que puedas tomar una decisión informada.

libertad baptist church logo cross